viernes, 17 de septiembre de 2010

TARJETAS DE DESCUENTO GOSHUJIN SAMA


En agradecimiento a todos nuestros amigos y clientes que han estado con nosotros a lo largo de estos ya casi tres años de trabajo.


Les informamos que les remitiremos via correo electronico el número de folio con el cual podran tomarse la fotografia para su tarjeta de descuento especial de flowers maid cafe primera edición.


Se un amo especial y esta muy atento para recibirla.


La primera edición dorada esta limitada a 60 tarjetas, no la dejes perder.


att. maid rose




4 comentarios:

  1. Sip como como? Yo también quiero una, Mi esposa, mi hija y yo somos clientes desde hace año y medio jijij >_< Rose Rose Yo quiero una, dime cuantas esferas del dragon necesito para que me la entreguen jajaja.

    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Como consigo yo tambien una??? jeje, me encanta el Flowers Maid Cafe, voy 2 veces en la semana antes de ir al ingles, se come muy bien y la atencion es maravillosa

    ResponderEliminar
  3. Rose!!!! que bueno que hacen este blog... tenia mucho no se de ustedes!!!!!!

    psss espero que todo vaya viento en popa, espero visitarlas pronto!!!!

    saludos a todas!!!

    ResponderEliminar